0
Score

INTRO

¿QUIÉN ES RAFA GALLEGO T?

Pasa el ratón por encima y verás el color de mi piel en 16 grandiosos bits

En los albores del Tiempo, un Héroe sin capa nació para traer, por fin, la Verdad al Mundo Digital, el cual había sido invadido por un grupo de malvados extraterrestres del planeta Gurú Prime que habían conseguido sus objetivos a base de engaños y trucos mentales destinados a hacer creer a la población que las páginas web podían ser hechas sin ningún problema por sobrinos o primos sin escrúpulos (y sin sueldo)… ¡y hasta en constructores como Wix!

Gracias a sus técnicas Elementales (que sabe usar Elementor™, vaya) adquiridas a lo largo del tiempo y a su experiencia como Tendero en el Ciberespacio desde 2012 (dueño de una tienda online, en cristiano) es capaz de convertir una idea del submundo mental (la que te ronda la cabeza) en realidad (Virtual, jeje).

Y por si fuera poco, la unión de ambas Cibercualidades le ha conferido el superpoder definitivo para contrarrestar el ataque de los sobrinos y primos de Gurú Prime: ¡TIENDAS ONLINE MUY PERO QUE MUY GUAYS! ¿Se podría pedir más?

Así que únete a él en esta batalla que discurrirá por el Sendero Web Mágico y déjale ayudarte a desplegar tus ideas en el Mundo Digital para convertirte en el nuevo ¡Webmaster del Universo! (bueno, tampoco nos emocionemos, porque en lo que te convertirás es en el dueño de tu negocio digital… pero lo otro mola más 😀 Ah, y por si te lo preguntabas, la T no es de Terminator, es de Trillo).

100
Score

LEVEL 1

OBJETIVO:

Una tienda online de estas molaría, ¿eh?

La primera fase de este Sendero Web Mágico les encantará a los más PRO, aquellos que se atreven con aventuras inciertas y difíciles y que les llevará por laberintos ignotos y llenos de retos que pondrán a prueba su Fuerza Emprendedora pero cuyo destino es siempre el mismo: ¡CONSEGUIR LA GEMA DE LA FELICIDAD!

O sea, convertirte en un tendero online (o propietario de un e-commerce, que suena más cool) y vender lo más posible para vivir todo lo mejor que puedas tú y tu familia (si tienes). 

Así que si este es tu sueño, aquí me tienes para ayudarte a dar los primeros pasos, que son, muchas veces, inseguros: desde la planificación, estructura y diseño de la tienda, hasta los métodos más habituales para llegar al mayor número de futuros clientes y fidelizarlos.

¡Vamos a crear tu tienda online! 🗡

También puedes intentar pillar una Gema de la Felicidad para pasar al siguiente nivel👇🏻

500
Score

LEVEL 2

OBJETIVO:

El salón recreativo de Paco, donde lo mismo juegas al Defender que te fumas un Celta

El segundo nivel del Sendero Web Mágico está destinado a quienes todavía viven alejados de la LUZ del Mundo Digital. Si eres uno de éstos, en esta fase podrás adentrarte por caminos que te llevarán hacia las mismísimas FUENTES DEL ÉXITO gracias a la magia de elfos silvanos, hadas y hechiceros blancos que harán de tu presencia en el mundo online toda una inolvidable gesta que lleve tu marca o empresa a ¡nuevos y desconocidos destinos!

Bueno, a ver, lo de los elfos, hadas y hechiceros es literatura de relleno, pero seguro que has pensado que la cosa molaría y te has visto luchando junto a ellos en este mar de oportunidades que es la World Wide Web.

Pero tranquilo, que a falta de fantasía aquí estoy yo para conseguir que tu presencia online sea la más fiel a tu idea. Si crees que puedo ser la persona que te ayude en esta tarea, ¿a qué esperas para contactarme?

El siguiente nivel te espera derrotando al
Ojo Volador ⚔️
1000
Score

LEVEL 3

OBJETIVO:

Mi primo (no) se encarga del mantenimiento.

El Mundo Digital está lleno de páginas web perpetradas por primos y sobrinos del planeta Gurú Prime debido a sus continuas invasiones y gracias a la ayuda recibida de un buen puñado de colaboradores sin escrúpulos que pensaron que estos parientes del espacio les iban a cambiar la vida a cambio de nada.

La realidad, pasado el tiempo (y los plugins, temas y WordPresses sin actualizar), son sitios web obsoletos y vulnerables, expuestos a ataques de potencias extranjeras deseosas de insertar virus muy pero que muy malotes que llenarán tu página de enlaces a webs rarunas y caracteres chinos o japoneses que te confundirán en tu viaje por el Sendero Web Mágico.

¡Pero no todo está perdido! Mi pri… estoooo, ¡aquí estoy yo para defenderte de esos aliens, las potencias extranjeras y de sus malvadas intenciones! Contáctame y pondremos en marcha un programa de Mantenimiento Web bueno y bonito. Venga, vale, y también barato.

🤫 TRUCO: Si pillas el bocata antes de que se lo coma, podrás contactar conmigo sin que se dé cuenta
2000
Score

FINAL BOSS

CONTACTA CON RAFA

Seguro que lo del Sendero Web Mágico te ha parecido una idea chula (muy de fantasía y retro) y que te gustaría atravesarlo. O a lo mejor te ha parecido una chorrada y lo que quieres es que te haga una web y palante.

Así que nada, vamos a lo que vamos. Aquí me tienes, porque aunque entre proyecto y proyecto puede que me vaya a las recreativas del pueblo (el salón de Paco de toda la vida) a echar una partidilla, puedes mandarme un mensaje y dejarme en el buzón lo que quieras preguntar. Lo de las recreativas es broma, ya no existen 🙁

¿ESTÁS INTENTANDO COPIAR MIS TRUCOS?

VALE, TE LOS DIRÉ SI ME TRAES UNA COSA QUE NECESITO. APUNTA AHÍ:

UN POLLO DE GOMA CON UNA POLEA EN MEDIO.

UNA BOTELLA DE SCUMM®

UN BARCO Y UNA TRIPULACIÓN.

MIENTRAS TANTO, VUELVE POR DONDE HAS VENIDO:

rafagallegot.com

© 2021 RAFA GALLEGO T TIENDAS ONLINE SEVILLA